UCV continuará actividades pese a violencia

A través de su cuenta en twitter @AmalioBelmont informó: "A pesar del terrorismo contra la UCV hoy cumpliremos con el país graduando a 420 nuevos profesionales. Aula Magna 10 am. Altivos y firmes".

La tarde del jueves explotó un niple en el baño de damas de la Escuela de Ciencias Políticas de la UCV, que dejó 4 estudiantes heridos.

Afirmó que el Gobierno no actúa "diligentemente" en asuntos relacionados con los hechos violentos de la universidad. "Eso permite que haya impunidad, la omisión del gobierno permite que gente sepa que no se corre riesgo".

Explicó que la casa de estudios no tiene los recursos para investigar, "el Gobierno sí los tiene. Esto podría enfrentarse de mejor manera con la colaboración del Estado y el Gobierno".

De igual manera, en una entrevista a Unión Radio, recriminó que personas que han actuado violentamente contra la universidad sean defendidas por el Gobierno, "se les reclama sus derechos, los transforman en héroes y los nombra altos funcionarios, como ocurrió con un estudiante que agredió durante algún tiempo la universidad".

 

DC/Últimas Noticias 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...