Solid Fest 2013 recorrerá 5 ciudades del país

Contará con la participación de Chayanne, Romeo, Luis Fonsi, Jowell y Randy, Servando y Florentino, Caramelos de Cianuro, Guaco, Lasso, Chino y Nacho, Felipe Pelaez y Antonio Álvarez “El Potro de Venezuela” quienes ya fueron confirmados para descargar su música en cada plaza.

El Solid Fest 2013 no sólo se encargará de llevar buena música a cada ciudad, sino que además buscará resaltar y promover la cultura de cada Estado, para apoyar las diversas tradiciones que gozamos en nuestro país, a través de una Feria Artesanal y de Comida Típica que se instalará dentro de cada locación.

La misión del Festival es que la familia venezolana comparta un día completo de entretenimiento sano, en un lugar que ofrecerá una variedad de actividades que van desde la música, hasta un parque de recreación para los pequeños de la casa, que harán del evento el mejor Festival de Música del país.

La cuarta edición del Solid Fest 2013 renueva el concepto del festival y se transforma de 3 días a 1 día dinámico de presentaciones, además el Solid Fest sale por primera vez de Caracas y viajará a 5 ciudades de Venezuela para compartir con todos la buena música que ofrecerán destacadas estrellas.

DC/Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...