Se roban una camioneta con un niño especial adentro

Los delincuentes vieron como un hombre salía de la casa con su pequeño hijo de cinco años, quien es especial. En ese momento los ladrones lo acecharon, se metieron en su residencia y se robaron algunos artefactos electrodomesticos.

De salida, los hampones se llevaron la camioneta Ford Escala de la víctima, donde se encontraba el hijo de la victima, un pequeño de cinco años, quien tienen una discapacidad.

los cinco hampones se montaron en la camioneta y sin bajar al niño arrancaron a toda velocidad. Los habitantes de la comunidad se percataron de la situación y comenzaron a perseguir a los malandros, quienes se refugieron en una casa a dos cuadras del lugar de los hechos.

Los detenidos quedaron identificados como Victor Alfonso Troon de 19 años, y nacionalidad colombiana; Roger Medina de 19 años, venezolano; Eduardo Luis QWuiroz Campos de 20 años, Colombiano; Jhon Quiroz Campos de 30 años, Colombiano.

Jesús Cubillan, director del CPEZ, informó que los delincuentes bajaron al niño de la camioneta y lo dejaron abandonado en el frente de la residencia de Luis Pirela, a dos cuadras del lugar de los hechos. Los cinco detenidos se escondieron en el lugar, mientras que otros tres ascaparon con el botín robado y abandonaron la camioneta en la avenida 2 del barrio Los Caobos.

Se conoció que los tres miembros de la banda que lograron escapar, también son de nacionalidad colombiana.

En el procedimiento los funcionarios incautaron un arma de fuego y dos machetes.

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...