Se escudó con sus hijos y aun así lo mataron

Los delincuentes llamaron desde la calle, pero al no obtener respuesta ingresaron a la residencia ubicada en la avenida 40 del barrio 12 de Octubre, en el sector Cañada Honda.
Familiares de Rincón dijeron que los delincuentes buscaban al cuñado de la víctima, a quien apodan "El Nene", y reside en la vivienda. Los dos desconocidos entraron en la habitación donde estaban Rincón, su esposa y ssus tres hijos de 3 años, 2 años y 2 meses.

"La esposa de mi tía le daba el tetero al recién nacido, y él jugaba con los dos niños más grandes, cuando los asesinos entraron le preguntaron a mi tío por su cuñado. Él para protegerse se tapó con los niños para que no le dispararn, pero aun así los sujetos le causaron varias heridas en el costillar", dijo un familiar del infortunado que prefirió el anonimáto.

Se conoció que "El Nené" y Gerardo tienen parecido físicamente, por lo que se generó la confusión al momento de cometer el sicariato.

Gerardo Rincón trabajaba como albañil. Desde hace seis meses laboraba en la construcción de unas casa de la Misión Vivienda, le dijeron que en el próximo lote de contrucción le asignarían su casa, así dejaría de vivir con su suegra y su cuñado, que según informaron los allegados de la víctima

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...