Se ahoga niño de 3 años en piscina de La Guadalupana

El pequeño estaba junto a su madre Yalimar Arias, pero en un instante que la mujer se distrajo Jonathan se acercó hasta la piscina de la granja y se cayó.

Pasados  unos minutos la mujer notó que el menor de sus tres hijos no estaba y desesperada inició la búsqueda. Para su desgracia, el cuerpo del bebé flotaba en medio de la piscina.

La abuela contó que su hija se lanzó rapidamente y le prestó pirmeros auxilios porque es enfermera y otros invitados también colaboraron, así lograron que el niño reaccionara.

Comenzó a vomitar la comida que había ingerido durante el día, no perdieron tiempo y lo montaron en un carro para llevarlo hasta el Materno de Cuatricentanio, el centro de salud más cercano. 

En el carro el  pequeño aún con vida iba vomitando, pero la cola que se hace para salir de la Guadalupana retrasó la llegada al centro de salud y provocó que las oportunidades del niño se redujeran. Cuando finalmente ingresó a los pocos minutos falleció. 

 

Lupe Leal, tía del niño, contó la tragedia que les arrebató al pequeño Jonathan 

 

La abuela materna estaba en la granja cuando ocurrió la tragedia y relató como su hija hizo lo posible por salvar la vida del niño.

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...