Schmidt le lanzó nueve arepas al Magallanes

El derecho estableció tope personal al cubrir la ruta completa, permitió cuatro cohetes,  siete ponches propinados y dos boletos. “ Estoy muy cansado, Magallanes tiene un line up muy difícil, la clave fue lanzar strike fui de menos a más en el juego´´ destacó el derecho luego del partido al circuito radial rapaz.

La primera carrera rapaz fue anotada en el cuarto episodio. Freddy Galvis abrió con doble y se movió a tercera con sencillo de Adrian Sánchez y anotó con elevado de sacrificio de Henry Rodríguez.

En el octavo Ender Inciarte se embaso abriendo inning mediante indiscutible y anotó en jugada de correr y batear con Adrian Sánchez en el home. Galvis anotó la tercera empujada con indiscutible de Henry Rodríguez. Por los locales Gustavo Chacín trabajó 7.1 episodios, cinco hits, tres ponches, dos boletos y tres carreras.

Zulianos y eléctricos continuaran su serie en el estadio La Ceiba del estado Bolívar, Alex Torres será el abridor por los occidentales mientras los navieros anuncian a Orangel Arenas.

Cortos:Los jugadores Evan Gattis y Darin Mastroianni son evaluados día a día por molestias físicas, el primero por fatiga en la pierna derecha y el segundo por fatiga del Biceps Femolral izquierdo…José Pirela (Inflamación del hombro derecho)  lanzó a 90 pies de distancia…

Line Score

Equipos           123-456-789-  C-H-E

Águilas           000-100-020   3-6-0

Magallanes      000-000-000   0-4-0

PG: Joshua Schmidt  (2-2)     PP: Gustavo Chacín  (2-3)    

Dejados en bases: Águilas: 4             Magallanes: 3

Tiempo: 3 horas, 32 minutos.

Prensa Águilas del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...