Sao Paulo se corona en una final de golpes

Tras un primer tiempo de muchos toques entre los jugadores, pitazo inicial dio paso para la revuelta entre los futbolistas que se fueron a los camerinos peleando. Tras el incidente jugadores argentinos de los Tigres decidieron no salir al segundo tiempo.

Como consecuencia el principal del juego Enrique Osses salió al terreno a pitar el final del partido para que el Sao Paulo se quedara como el nuevo campeón del torneo 2012.

Policías contra futbolistas

La denuncias llegaron más tarde y es que los jugadores de los Tigres argentinos  aseguraron que fueron agredidos y amenazados por funcionarios policiales y de seguridad del estadio Morumbí.

El centrocampista de Tigre Martín Sebastián Galmarini, explicó lo sucedido durante el descanso. "Nos pegaron, se metieron dentro del vestuario. Es una vergüenza, nos mataron a palos. Sacaron palos, bastones, sacaron revólveres para amenazar. Hubo zona liberada, nos cogieron a palos", señaló Galmarini en declaraciones recogidas por el diario argentino Olé.

"Nosotros no vimos nada. Pero sí constatamos algunas lesiones en los jugadores, que no sabemos quién se las provocó", dijo el árbitro chileno Enrique Osses momentos antes de suspender el duelo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...