Salvador Pérez es de nuevo el Jugador de la Semana

El receptor de los Tiburones de La Guaira está encaminado a poner registros históricos entre los novatos que han jugado en la liga y además está siendo reconocido por ello, pues por segunda ocasión en lo que va de campaña fue reconocido con la mención al Jugador Multinacional de Seguros.

 El grandeliga de los Reales de Kansas City bateó para .440 (25-11), con tres cuadrangulares y 10 carreras remolcadas, guarismos suficientes para lograr 23 de los 37 votos contabilizados para el premio por la novena semana de acción de la LVBP.

Los otros peloteros que recibieron mención para este galardón fueron los lanzadores Carlos Zambrano, de los Navegantes del Magallanes, con nueve, y Josh Schmidt, de las Águilas del Zulia, con cinco.

 Pérez fue uno de los artífices de la excelente semana que tuvieron los Tiburones de La Guaira, equipo que niveló su récord de triunfos y derrotas a 25-25, luego de lograr cinco triunfos, por una derrota en la semana que recién concluyó, aparte que se colocó a medio juego del quinto lugar de la clasificación, ocupado por los Cardenales de Lara.

Esta actuación complementa la que realizó en la sexta semana, cuando ganó el galardón por primera vez en su carrera. Entre el 12 y 18 de noviembre bateó para .391 (23-9), con dos jonrones y nueve remolcadas, venció a Alex Romero, de los Tigres de Aragua, en la distinción al premio semana.

Ismael Granadillo /Prensa LVBP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...