Salas Feo: “El 16D le vamos a dar una paliza”

Bajo consignas “Al Pollo voy”, los asistentes al acto de campaña electoral enloquecían con las palabras que el actual mandatario de Carabobo exclamaba, con respecto a los proyectos que emprendería de ser reelegido.

“Me siento realmente contento porque al día de hoy hemos recorrido 1049 comunidades en 50 días renovando nuestro compromiso, (…) En el 2004 me dieron vacaciones y recuerdo que en el 2005 me fui a una universidad muy prestigiosa y allí me especialicé en el manejo de las cosas públicas en ver como se estiran los reales para que puedan alcanzar, el tiempo de Dios es perfecto, él me estaba preparando para vivir estas realidades (…) yo nací para luchar por Carabobo” señaló Salas Feo.

Instó a toda la población carabobeña a que asistieran masivamente el próximo 16 de diciembre, día en el que se realizarán las elecciones regionales. “El 16D le vamos a dar una paliza, Carabobo ya agarró mínimo ya todo el mundo está preparado para asistir masivamente a las elecciones” expresó.

Aseguró que seguirá construyendo el estado que según su juicio se lo entregaron destrozado. “A esos destructores que a punta de votos los venceremos a Acosta Carlés y a su candidato, le entregaron el puerto de Puerto Cabello a ustedes saben quiénes, a las peores mafias que se han visto en Venezuela, pero el pueblo carabobeño los vencerá a punta de votos”.

Prometió que de ser reelegido culminará para el mes de septiembre del 2013, la Universidad del Sur, donde se verán beneficiados alrededor de 10 mil estudiantes. 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...