Ricardo Arjona y su postal electrónica en navidad

“En estas épocas de olvidarse, en estas épocas de acordarse y en estas épocas de proponerse es justamente lo que les deseo. Que se olviden de lo malo, que se acuerden de lo bueno y que se propongan lo mejor para este año que viene. Feliz Navidad y próspero año”, son las palabras de Arjona, con fondo musical.

El intérprete de El Amor, tiene grandes motivos para festejar el 2012.Más de un millón de personas han sido testigos del Metamorfosis World Tour. La revista Billboard la ha postulado como una de los tres mejores giras del 2012 concediéndole la portada en dos oportunidades durante este año. Independiente fue coronado con un largo listado de platinos y cuádruples platinos por las altas ventas.

En E.U. rompió récord de 49 semanas consecutivas en el listado de los 10 discos más vendidos consagrándose en el top 10 de todas las categorías disponibles según el chart anual de la revista Billboard.

Su más reciente disco logró que sus 4 sencillos brillaran dentro de la posición # 1 de las listas de radio: El amor, Fuiste Tú, Te Quiero y Si Tú No Existieras. El video Fuiste Tú hasta el momento tiene un récord de más de 76 millones de visitas en Youtube y en México fue el segundo video más visto del año según el portal de internet.

Aquí la postal http://arsls.com/ArjonaNavidad/card.html

DC/la.eonline.com

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...