Renny Vega le dice adiós al Colo Colo

En declaraciones a diarios chilenos Vega aseguró sentirse un poco triste por la decisión, “No me quiero ir del país, tengo algunas ofertas de clubes chilenos y venezolanos, ahora comenzaré a escuchar las ofertas”, afirmó el portero vinotinto.

Tras demostrar en las declaraciones el cariño que le tomó al club (Colo Colo) Vega espera tomarse unas vacaciones entre Estados Unidos y Venezuela.

Es preciso recordar que el guardameta no consiguió una sólida titularidad en el once del conjunto chileno tras cometer varios errores; entre ellos uno en especial que marcó su último choque como titular, cuando el 12 de agosto intentó una juagad de lujo cometiendo una falta en el área que le valió la expulsión de ese juego.

Después de eso el venezolano no levantó cabeza y se lesionó los meniscos de la rodilla derecha por lo que tuvo que pasar por el quirófano, hasta hace unas semanas que se unió a los entrenamientos del equipo.

La situación también hizo que el portero se perdiera los últimos partidos del clasificatorio al Mundial de Brasil 2014 con la selección venezolana.

 “Siempre entregué lo mejor de mí para que el equipo lograra los objetivos”, dijo. “No me voy dolido con el profesor (Omar Labruna), siempre fue sincero conmigo y me dijo las cosas a la cara. Sí hubiera preferido salir de otra manera del club, ya que los hinchas me mostraron su cariño y es una linda institución”, finalizó sus declaraciones.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...