Radiólogo es asesinado a puñaladas por su novia

La víctima quedó identificada como Carlos Javier Aray, de 32 años de edad, quien tenía más de 15 años ejerciendo su profesión como radiólogo médico.

Según relataron sus familiares, después de la acalorada discusión, la mujer procedió a sacar de la casa a Aray, quien se encontraba desnudo para ese momento, posteriormente, la homicida le lanzó algunas prendas de vestir y fue cuando decidió darle la primera puñalada.

En vista de la acción violenta, el profesional de radiología intentó huir hasta el estacionamiento en donde la mujer tuvo oportunidad de continuar atentando contra él con ayuda de su hermano adolescente, quien también vivía con ella y el fallecido.

Se conoció que el occiso ejercía en el Centro Médico de Cagua y se graduó de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos en San Juan de Los Morros, no estaba casado pero si deja un pequeño de cuatro años en orfandad, quien reside en Barinas.

El caso continuará siendo investigado por los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Subdelegación Cagua y ya se encuentran detenidos la mujer y su hermano adolescente implicados en el asesinato.

DC/ El Periodiquito

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...