Presentador dominicano gritó ¡fuego, fuego!

Como consecuencia de esto, Houchin tuvo que ser atendido en un hospital y ahora se prepara para tomar acción legal en contra de Barazarte.

El ilusionista de 29 años sufrió quemaduras en la cabeza y en la frente cuando el conductor del programa de televisión Acércate a los astros (Color Visión) trató de realizar un improvisado ritual, pero teminó prendiendo fuego en la cabeza de Houchin, y todo durante la grabación del programa el pasado 26 de noviembre, incidente que quedó grabado en vídeo.

De acuerdo con la agencia de noticias AP, el vídeo y las fotos del momento en el que Houchin luchaba para apagar las llamas de su cabello no se difundieron en el programa de televisión, sino días después en un blog, desde donde comenzaron a propagarse.

Houchin "está descansando, se está recuperando y trabajando en el proceso legal" en República Dominicana, se informó el domingo en un comunicado emitido a través de sus cuentas de Twitter y Facebook.

Barazarte, "sin previo aviso y sin ningún tipo de medidas de seguridad", ofreció a Houchin y otros ilusionistas invitados "regalarles una bendición y tomando agua de Florida (que es sumamente inflamable por su alto contenido alcohólico) procedió a incendiar a Wayne Houchin", explica el comunicado.

Barazarte fungía ese día como presentador del programa de astrología y variedades, que conduce la venezolana Adriana Azzi, quien no estaba presente durante el incidente.

Según el comunicado, Houchin fue "agredido criminalmente".

"Los médicos están prudentemente optimistas de que me recuperaré complemente sin cicatrices", escribió Houchin el miércoles en su cuenta de Twitter.

Por el momento, ni Barazarte ni ningún otro integrante de la producción de este programa ha ofrecido declaraciones a los medios.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...