Plan República investigará denuncias realizadas por la MUD

En base a estudios de la cobertura el 7 de octubre, se "están corrigiendo errores" relacionados con hechos de violencia. "Por allí la MUD mandó un comunicado al Comando Estratégico Operacional donde denunciaba cuatrocientos y tantos centros electorales donde ellos dicen hubo irregularidades, no hemos despreciado eso, queremos que este proceso se conduzca con transparencia".

Aseguró en VTV sobre el tema, "hemos leído, investigado, verificado y estamos tomando algunos correctivos, para que todos sientan que estamos actuando pegados a la ley, y en función de que el proceso electoral salga de manera impecable como estamos seguros que va a salir".

"Es importante que hagamos un llamado a los venezolanos, que vayan y hagan de esta actividad una gran fiesta electoral, nosotros las Fuerzas Armadas haremos nuestro trabajo, para que ustedes pueden asistir a los centros electorales llenos de alegría".

Aumentarán el patrullaje en los centros electorales para que haya "mayor seguridad", para evitar hechos violentos como los ocurrido en Kennedy o Filas de Mariche, en la región capital durante el 7-O.

DC/Unión Radio

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...