Pablo y Eveling con los transportistas de Maracaibo

En ese mismo acto, estuvieron presentes los aspirantes a legisladores para el Consejo legislativo del estado Zulia: Marisjully Urdaneta, que por cierto, lleva como suplente a un transportista, el popular Chicho,  Daniel Ponne, Merlin Rodriguez del 171, también estuvo Alexis Artigas secretario del Concejo Municipal, entre otros importantes dirigentes. Fue un acto de reafirmación del liderazgo zuliano de Pablo Pérez, quien al llegar a esa reunión todos percibimos la conexión emocional de los transportistas con el candidato, los dirigentes gremiales mostraron su complacencia por el buen trato recibido del gobernador, todo tuvo un sabor a pueblo.

Pablo Pérez no solo ofreció los programas sociales que todos conocemos, brindó su apoyo a los conductores entregando micro créditos para la repotenciación de los vehículos; reactivó el programa “Rueda seguro” como una colaboración para el mantenimiento de los mismos; entregó autorizaciones para la instalación del sistema GPS como una estrategia de seguridad para el robo o hurto del único medio de producción con el que cuentan estos hombres trabajadores; se comprometió a otorgar becas del programa JEL a los hijos como una colaboración para que progresen y puedan ingresar a prestigiosas universidades privadas o públicas; y se solidarizó con los conductores para la entrega de los cinturones de seguridad y evitar ser perseguidos y multados por las autoridades de tránsito terrestre.

Además, se comprometió a continuar y mejorar el servicio médico gratuito que brinda el programa Casa de la Salud instalado en la sede de cada línea de autos por puesto, al mismo tiempo, ofreció la entrega de una pensión a los trabajadores del volante quienes después de 15, 20 ó 25 años de servicio, a su retiro quedan desamparados.

Toda esta propuesta de compromisos lo hizo el candidato como el mismo lo planteo: “Haciendo justicia social con los trabajadores del volante”. Esos actos de un gobernante, son verdaderamente revolucionarios porque rompen con la desproporción y mala distribución de la riqueza, es así como se debe administrar los recursos del petróleo, es así como se ganan elecciones, trabajando siempre al lado de los más necesitados, atendiéndoles sus requerimientos, comprendiendo sus exigencias, atendiendo sus quejas y reclamos.

En ese acto de Pablo con los transportistas de Maracaibo, el candidato reafirmó una vez más, su liderazgo como representante de las nuevas generaciones de líderes zulianos, consolidó las cifras que estiman los sondeos de opinión a través de las encuestas, como él mismo lo afirmó: “Estamos ganado, sabemos que estamos ganado, pero hay que ir a votar para confirmar el triunfo”. En realidad, estamos ganando pero es necesario votar para consolidar la victoria y asegurar “cuatro años más, cuatro años más, cuatro años más”, en la gobernación del Zulia para seguir incorporando hechos sociales revolucionarios que contribuyen con el mejoramiento continuo de la calidad de vida de los zulianos y seguir defendiendo la Zulianidad. Viva el Zulia, viva Pablo Pérez, vivan los transportistas de Maracaibo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...