Pablo Pérez: "No me hace falta ser gobernador para amar esta tierra"

Agradeció a todos los zulianos y dijo: “La democracia es respeto a quienes opinamos distinto a las circunstancias”. El gobernador Pablo Pérez, realizó este lunes una alocución en la Residencia Oficial desde donde se dirigió a todos los zulianos para reiterarles su apoyo en la defensa de los derechos constitucionales, porque como manifestó, "no me hace falta ser gobernador del Zulia para amar esta tierra y luchar por ella".

Aseguró que su propósito es continuar al servicio del Zulia y de todos los zulianos, defendiendo, como se ha propuesto hacerlo en todo momento, las banderas de la inclusión, la descentralización y la zulianidad. Instó a la ciudadanía a seguir luchando por un futuro mejor para quienes habitan en la región.

Se declaró como un luchador incansable que espera materializar los sueños y esperanzas de todos, que consideró, están intactos en la población.

Destacó que estará pendiente del destino del Zulia y aseguró que "siempre estaremos luchando en favor" del estado. Resaltó que su principal lucha es defender los valores de la zulianidad porque son la inspiración de su trayectoria como ciudadano y líder político de la democracia zuliana.

Pérez reseñó el trabajo materializado en el estado durante su periodo como Gobernador, así como también el beneficio que dejaron los programas sociales que impulsó en cada uno de los habitantes de la región.

Felicitó  a cada uno de los candidatos que se debatieron en representación de la democracia, resaltando el esfuerzo que han hecho al frente de la defensa de los derechos ciudadanos. Al mismo tiempo, reconoció al diputado Francisco Arias Cárdenas, electo por voluntad popular para ser el próximo gobernador del estado. Hizo votos porque cumpla con la palabra empeñada a los zulianos.

Prensa Gobierno del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...