Pablo Pérez inauguró Sala de Hospitalización Pediátrica en Machiques

"Estamos empezando la semana con buenas noticias. Este lunes hemos inaugurado esta área pediátrica ejecutada por el nuevo modelo de salud, completamente gratuito, que ejecutamos en el Zulia. Desde el momento que iniciamos el cambio en la entidad en materia de Salud, no hemos dejado de inaugurar obras de este tipo. Hacemos obras para la vida porque ésta es el bien más preciado que tenemos y debemos preservar", expresó el Gobernador.

Reiteró que el próximo año acabará con la tercerización en el sector salud, así como lo hizo con los maestros interinos del estado. "Lo importante es que cada día vamos mejorando, hacia adelante, impulsando nuestro estado y luchando por sus intereses", puntualizó.

Los trabajos del Gobierno del Zulia en dicho lugar incluyeron la reparación de 6 habitaciones para hospitalización y 2 de aislamiento (en el caso de enfermedades crónicas contagiosas), además de una Sala Lúdica y un Retén Patológico.  También cuenta con un comedor, un área para la limpieza y un espacio para el descanso del equipo de médicos que atienden a los pequeños pacientes.

DC/ Oipeez

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...