Pablo Pérez: “De ganar el otro candidato comenzaría la feria de expropiaciones en el Zulia”

“De ganar el otro candidato comenzaría una feria de expropiaciones en el Zulia, la imposición de multas eléctricas y la implementación de un chip regulador del uso de la gasolina. Aquí lo que está en juego es el bienestar y el progreso de los zulianos, que son dos condiciones que hemos fortalecido en una gestión transparente, tangible y totalmente respaldada por el pueblo zuliano”, refirió el mandatario regional.

Lo dijo durante la entrega de créditos y dispositivos de seguridad vehicular a transportistas marabinos, mediante el programa social “Rueda Seguro”.

Asimismo, Pérez enfatizó que el desconocimiento por parte del candidato oficialista de los estudios estadísticos publicados por una organización responsable como el Instituto Venezolano de Análisis de Datos (Ivad), que goza de la credibilidad del país, “es una muestra de que ese señor no está dispuesto a reconocer los resultados; su actitud ante esta realidad electoral me genera la suspicacia de que no reconocerá la voluntad del electorado, expresada este próximo 16 de diciembre, la cual nos dará la reelección a la Gobernación del Zulia”.

Agregó: “Mi llamado es a todos los testigos y miembros de mesa, a todos los involucrados en el proceso electoral a que cada quien cumpla con responsabilidad su labor ciudadana y a los electores a que acudamos masivamente a votar y a defender ese voto”, recalcó.

Gestión aprobada

El gobernador aseveró que su triunfo será irreversible en los comicios que se celebrarán en tan sólo 8 días, porque el pueblo zuliano, de todas las tendencias políticas, avala, aprueba y respalda su gestión.

“Se trata de una gestión incluyente que le ha generado bienestar y calidad de vida a la población, aquí no se trata de ganar indulgencia con escapulario ajeno, como es la pretensión del candidato oficialista (…) Quien tiene un liderazgo propio, no necesita muletas, aquí de lo que se trata es que en estos cuatro años tenemos muchas obras que mostrar y que cuentan con el aval de nuestro pueblo”, aseguró.

 Prosiguió: “En estas elecciones están en juego el Programa de Becas ‘Jesús Enrique Lossada’; el programa ‘Rueda Seguro’, para mejorar la calidad del transporte público; el programa ‘Signo Vital’, el programa de entrega de textos y útiles escolares; la construcción de escuelas de avanzada, la construcción y mejoramiento de nuestras infraestructuras de salud, la entrega de créditos para mejoramiento de viviendas, la recuperación vial en toda la entidad y toda una gestión social que no mira el color de una camisa, la militancia en un partido para ofrecer bienestar y oportunidades a los más humildes para que puedan ir progresando”, reiteró.

 Al ser consultado sobre el tema de la llegada intempestiva al país, la madrugada de este viernes, del presidente Hugo Chávez, Pérez se limitó a reafirmar: “Hacemos votos por la recuperación de la salud del Presidente, y a que siga trabajando por este país. Éste es un tema que no se puede politizar, nosotros deseamos que el Presidente se recupere plenamente y pueda asumir su responsabilidad con el país”.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...