Nacimiento del bebé de Shakira, ¿una inocentada?

Sin embargo, fuentes cercanas a la artista informaron a Elespectador.com que no es cierto el nacimiento del bebé, por lo que se presume que el futbolista se 'burló' de todos al realizar una inocentada.

El primogénito de Shakira y Piqué se espera para mediados del mes de febrero, y se ha especulado que su nombre será Ulises o Biel, algo que el mismo Piqué descartó hace unos meses.

"Algunos medios han sacado a la luz nombres ridículos simplemente porque necesitan ir publicando cosas sobre el tema. No vamos a llamarle 'Ulisito', como se ha dicho. Primero salió el nombre de Biel, que nos gusta, pero no creo que sea ese. Tampoco Gerard. Ya lo veremos", dijo entonces.

Lo que sí confirmó el futbolista es que apenas nazca el niño, se convertirá en socio del Fútbol Club Barcelona, con lo que sigue así una tradición que comenzó cuando sus padres lo hicieron socio culé nada más nacer.

El pasado 6 de diciembre Piqué compartió, también por Twitter, una ecografía del bebé acompañada con la frase "su primera foto, emocionado, lindo".

 

 

DC/ Elespectador.com 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...