Miguel Ángel Rodríguez vs. Vielma Mora

Según Rodríguez, el capitán Vielma Mora aplicó “sus conexiones con Caracas y logró que Conatel, de viva voz anunciara la posibilidad de muerte súbita a TRT”.

En horas de la tarde de este martes, declaró a través del programa “Aló Ciudadano”, transmitido por el canal televisivo Globovisión lo siguiente: “El capitán Vielma Mora se jacta de decir de tener buenas relaciones con el presidente de Conatel (Pedro Maldonado) (…) enviaron un ultimátum al canal para sacar el programa, el programa no salió el viernes ni ayer lunes, porque sabíamos de presiones, pero Vielma Mora negó todo”, dijo Rodríguez.

Subrayó que irá a instancias mayores para denunciar lo ocurrido.

“Yo no tengo nada que ver con eso”

Así lo declaró el candidato para la gobernación del estado Táchira, el capitán Vielma Mora, quien atendió la llamada telefónica realizada por el equipo de producción del programa en donde Rodríguez expuso su denuncia.

 “El señor (Miguel Ángel Rodríguez) le miente al país porque él sabe que yo quiero mucho a los medios de comunicación social. Soy respetuoso de todos los programas (…) yo creo en los derechos humanos, así como también en la pluralidad y cualquier situación que se haga en democracia”.

De igual manera, leyó parte del comunicado enviado a la producción del programa “La Esquina Caliente”. Indica que la junta directiva del canal tomó la decisión de suspenderlo hasta nuevo aviso.

Por último, señaló que su campaña electoral está enfocada en otras acciones “que no incluye ni dañar ni desmeritar a nadie, como lo ha hecho ese señor conmigo”. 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...