Marquina: Ya pasaron las 72 horas donde ocurre la mayor tasa de mortalidad

@marquina04  quien ha mantenido una constante información sobre la salud del mandatario venezolano tras su intervención quirúrgica, ha soltado nuevamente información.

En una de sus menciones asegura que ya pasaron las 72 horas de riesgo, donde se ha registrado la mayor tasa de mortalidad en esa situación.

Marquina dijo después “A pesar de lo complicado de la cirugía se puede recuperar de este cuadro clínico pero el cáncer es incurable”, también comentó que “Sería muy irresponsable, que aún estando en condiciones físicas asumiera la presidencia, con cáncer terminal”.

El especialista médico resaltó que la cirugía del presidente fue para prevenir la parálisis y aliviar el dolor. “La cirugía le dio mayor estabilidad a la espalda por los clavos y tornillos usados para fijarla”, aunque Marquina no ofreció detalles sobre el estado actual del presidente, dijo que el tumor del presidente posee un crecimiento muy agresivo.

Elecciones regionales

Desde el extranjero el médico venezolano pidió para que todos los venezolanos salgan a votar este domingo, “Ojalá que todo el país salga a votar mañana y se elijan gobernadores que defiendan la democracia” soltó en su cuenta de Twitter.

Marquina cree que de recuperarse el presidente y asumir la silla de Miraflores para el nuevo periodo presidencial sería una burla para los venezolanos, “Asumir la presidencia en esta condición sería una burla más a los venezolanos”, finalizó.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...