Marquina: A este punto no existe ningún tratamiento efectivo

El doctor José Rafael Marquina, posteó de nuevo a través de su cuenta Twitter @marquina04, que el mandatario nacional venezolano sufre de un Íleo paralítico, la cual define como una complicación de cirugías prolongadas y uso de narcóticos.

El controversial y opositor “tuitero” Lucio Quincio, también publicó que en horas de la madrugada de este jueves, Chávez sufrió tres recaídas y según, hay cierta tensión en el Palacio de Miraflores.

Sin embargo, tanto Nicolás Maduro, vicepresidente de la república, como Diosdado Cabello, presidente de la AN, aseguran que el ejecutivo nacional está recuperándose de manera lenta pero avanzada, debido “a la complejidad de la operación a la que fue sometido”.

En horas de la noche del pasado miércoles, transmitieron una cadena nacional de radio y televisión, donde retransmitieron las palabras de Maduro durante la juramentación de la gobernadora falconiana, Stella Lugo.

Allí se encargó de calificar a la oposición venezolana de “miserable” ante las supuestas mentiras que se han encargado de proliferar a través de las redes sociales y diferentes medios de comunicación y reiteró que el presidente habló con él el pasado 24 de diciembre vía telefónica, donde expuso que estaba caminando y haciendo ejercicios.  

Así fue como lo escribieron Marquina y Quincio a través de sus cuentas en Twitter:

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...