Marinos de Anzoátegui se pone a tono

Para hoy los Marinos comenzaron su sexto día con una sesión de entrenamiento fuerte en una playa del oriente del país, donde esperan establecer una máxima condición física. La fuerte práctica estuvo al mando de Luis Enrique Mejías quien los puso a sudar bajo el inclemente sol.

“Trabajamos mucha pliometría. Elevar la capacidad de reacción en las piernas. Velocidad y reacción. La arena de la playa nos ayuda muchísimo con este aspecto” explicó Mejías.

El llamado también acorazado oriental se estrena en la nueva campaña 2013 el 25 de Enero cuando se enfrente al conjunto Toros de Aragua.

En total fueron quince los jugadores que estuvieron presentes en la jornada de preparación sabatina, donde destacaron figuras como Gregory Vargas, Miguel Marriaga, Axiers Sucre, entre otros. 

“Estoy muy complacido por el rendimiento de los jugadores. De verdad que han respondido a las exigencias de nuestro preparador físico. Poco a poco iremos entrando al aspecto táctico, pero primero debemos completar esta base que es importantísima para poder soportar una campaña tan extensa” informó el estratega Jorge Arrieta.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...