Maickel Melamed competirá en carrera Unicef

Tres mil personas conforman el grupo de los corredores y dos mil el de los caminantes. La carrera comprenderá siete kilómetros de recorrido, mientras que la caminata cubrirá cinco kilómetros. De igual modo podrán participar niños entre los seis y 15 años en un trayecto de cinco km.

Cada uno de los participantes portará una franela de color distinto en la competencia. La camiseta blanco con verde será para los caballeros, la blanca con fucsia o magenta para las mujeres y los niños lucirán la blanca con azul, tonalidades simbólicas de la Unicef.

Cada prenda lleva el sello del diseñador venezolano Giovanni Scutaro y el costo de la inscripción es de 280 bolívares para los mayores de 16 años de edad (solamente carrera), mientras el valor para los menores de esa edad será de 180 bolívares. Estos últimos sólo podrán inscribirse en la caminata.

Al final del recorrido Melamed, embajador de buena voluntad del sistema de Naciones Unidas en Venezuela, rifará la camisa con la que participó en el maratón de Nueva York en 2011, que recientemente donó a Unicef.

Este atleta ha dejado el nombre de Venezuela en alto al demostrar que, a pesar de la diversidad funcional motora que padece desde su nacimiento, "nada es tan difícil como para no intentarlo" y entre sus logros más recientes se pueden mencionar su participación en el circuito de 42 kilómetros en Berlín, Alemania, a finales de septiembre.

 

 

 

DC/Globovisión

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...