Maduro: la infección respiratoria del Presidente sigue siendo tratada y controlada

 

Maduro aseguró que el Jefe de Estado "está bien, está consciente". Recordó que los médicos que lo tratan en Cuba pudieron controlar "las fuentes de sangramiento" que tuvo tras la operación que se le practicó el pasado 11 de diciembre, así como la infección respiratoria del pasado lunes. "Todas están en el protocolo natural de efectos colaterales de operaciones complejas", dijo. 

Explicó que el domingo, mientras se celebraban las elecciones regionales, Chávez se encontraba de reposo absoluto. Sin embargo, ya se le dio el reporte de resultados. Maduro expresó que ante "la victoria del domingo pasado ha expresado gran agradecimiento" a sus seguidores. 

Maduro informó que el mandatario nacional se encuentra en La Habana en compañía de sus hijas, nietos, su hermano Adan Chávez, la procuradora Cilia Flores y que constantemente viajan para acompañarlo el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y el ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez. 

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el Vicepresidente durante el acto de proclamación del gobernador electo en Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, cuya transmisión fue hecha por el canal del Estado. 

 

 

Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...