Maduro: El pueblo liberó 5 gobernaciones del yuogo de la burguesía nacional y regional

Prometió a los habitantes del Zulia, Miranda y Amazonas que la revolución “no los abandonará” y que el Gobierno Nacional seguirá trabajando en esas entidades. “Este resultado está muy por encima de lo esperado, la revolución y el pueblo lograron liberar 5 gobernaciones. Por ahora no fue posible en Miranda, pero vamos a continuar trabajando allí, vamos a trabajar con ellos, no los vamos a abandonar”.

El vicepresidente expresó su agradecimiento al pueblo de estas regiones. “Muchas gracias al Zulia, Carabobo, Táchira, Nueva Esparta, Monagas, Mérida y a todo el país”.

Por otro lado, “este resultado permitirá fortalecer el programa de la patria, que ya fue ratificado por el pueblo venezolano el 7 de octubre, el pueblo ratificó al presidente con un programa escrito de su puño y letra, el plan 2013-2019”, añadió Maduro.

Prometió trabajar “de manera sincronizada” con los gobernadores electos, y entrar en una fase de impulso al desarrollo de los planes de la nación, en las áreas de petróleo, salud, vivienda y las misiones sociales.

De igual modo expresó que comenzarán un proceso de reunificación de las fuerzas patrióticas y revolucionarias, en los estados donde hubo candidaturas paralelas, para construir el Gran Polo Patriótico y enfrentar "las batallas que vienen".

Señaló además el también canciller de la República, que próximamente llevarán el plan de la nación a los municipios.

En cuanto a la salud del presidente Hugo Chávez, Maduro señaló que en horas de la tarde “entrarán en contacto” con el equipo médico en Cuba para conocer más detalles de su evolución, para luego “informar con objetividad y oportunidad”. “Respetamos los ritmos de su tratamiento”, agregó.

DC 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...