Maduro: Chávez en Cuba está cumpliendo el mandato del pueblo

Se refirió a que el presidente “está cumpliendo un exacto y perfecto plan de recuperación”, ya que el pueblo en cada calle, esquina y barrio le dijo al comandante Chávez, cuidese, cuide su salud; estamos con usted pidiéndole a Dios.

Maduro reiteró además que el Primer Mandatario se encuentra "cumpliendo disciplinada y estrictamente el plan (médico) para venir a gobernar estos 6 años con más fuerza"

Atribuyó su deterioro físico a la concentración que ha puesto en su proyecto político: "Este huracán bolivariano que lo trajo aquí y que lo mantiene al frente de la Patria y la revolución, lo llevó, durante años, solo a concentrarse en trabajo, trabajo, en las noches y en las madrugas (…) solo trabajando para nuestro pueblo, todos sabemos que es así".

Finalmente, consideró que el actual gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se ha "metido" "con la salud" Chávez, al "poner en su boca el nombre" del Presidente, por lo que exigió respeto a su vida.

Estas declaraciones las ofreció durante un acto de campaña del aspirante oficialista a la gobernación del estado Miranda, Elías Jaua, en esta entidad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...