Maduro agradecido por oraciones de pueblos musulmanes hacia Chávez

"A nombre de todo el pueblo de Venezuela, a nombre del Gobierno Bolivariano del presidente (Hugo) Chávez, queremos transmitirles todo nuestro agradecimiento y amor", expresó durante una ceremonia religiosa realizada por la salud del Jefe de Estado que ofreció el Centro Islámico de Caracas.

El vicepresidente destacó que hoy viernes "el pueblo musulmán, en más de 58 países, ha salido a orar por la salud de nuestro comandante presidente Hugo Chávez".

Este viernes se realizó en Caracas un Consejo de Ministros en el que se designó al vicepresidente de la República, Nicolás Maduro; y al ministro para la Defensa, Diego Molero, asistir a la ceremonia religiosa ofrecida por la comunidad islámica en Venezuela.

"Nosotros venimos en este momento de un Consejo de Ministros y nos designaron a mí, como vicepresidente Ejecutivo y al primer Almirante en jefe que ha tenido nuestra República en 200 años, el Almirante en jefe Diego Molero, ministro para la Defensa, para que viniéramos a representar al Gobierno de nuestro comandante Hugo Chávez, a recibir este baño de amor y estas bendiciones gigantescas", expresó.

Destacó que la ceremonia permitió "conectarnos y pedirle al Dios de nuestro pueblo que siga consolidando el avance favorable de la salud de nuestro comandante Presidente".

DC/ AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...