Los Leones pierden a Henry Wrigley

El norteamerocano de 26 años aseguró a su llegada a Venezuela, que solo venía en la búsqueda de corregir detalles técnicos de su juego ya  que había sido invitado a los entrenamientos primaverales por su nuevo equipo los Rockies de Colorado.

Sin embargo, Wrigley llegó a la liga venezolana para convertirse en líder en bateo y poner al equipo caraqueños en las buenas. Tras despedirse este domingo con un cuadrangular en el Estadio Universitario, dijo a un diario nacional que todo lo que le había pasado en estos últimos meses, fue fantástico.

El importado, que disfrutó su pasantía, aparece entre los toleteros más destacados de la temporada 2012-2013 y ha sido clave para el Caracas.

Wrigley quedó hasta este domingo segundo en el departamento de jonrones de la liga (10), además es colíder en remolcadas (34), deja un promedio de .300, el más alto del club melenudo.

“El reconocimiento que he recibido por hacerlo bien y ayudar al equipo a ganar, es grandioso. Me he divertido mucho. No hay nada que se pueda comparar con esto” dijo el toletero al final del partido de este domingo.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...