Leones pasa la escoba en Maracaibo

Lo que iba a ser un interesante duelo de pitcheo entre Dwyne Pollok y Thad Weber se vio interrumpido por la ofensiva caraquista y los errores defensivos de Águilas. El Caracas abrió el marcador en el quinto con doblete de Carlos Rivero que sería empujado por sencillo de Ramón Cabrera.

En el mismo episodio anotarían Franklin Gutiérrez y Tony Campana para sellar la salida de Pollok. Para el sexto Ramón Cabrera aumentaría la ventaja a 4 tras conectar cuadrangular solitario por el centro del campo.

La respuesta emplumada llegó en el cierre del sexto capítulo cuando Evan Gattis la sacó por el jardín central remolcando a Gerardo Parra para poner la pizarra 4 por 2. No sería suficiente y en el noveno Franklin Gutiérrez conectaría imparable para luego robarse la segunda.

Con Gutiérrez en segunda, el receptor Ramón Cabrera falla con elevado al centro para que el “Guti” avanzara a tercera en jugada de pisa y corre y anotar en carrera por error en el tiro, dejando la mesa servida 5-2 para el cierre del noveno.

Último respiro

Las Águilas intentaron un último aleteo en el cierre del noveno, abriendo con doblete de José Flores, triple de Sandy León y sencillo de Freddy Galvis, para acercarse 5 por 4 pero esto no sería suficiente, ya que Ernesto Mejía entregaría el out 27 con elevado en foul a primera base y en la carrera cometería una interferencia para que decretaran el fin del juego.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...