Ledezma: MUD respalda la victoria de Andrés Velásquez en Bolívar

“Nuestros candidatos eran los candidatos de la descentralización”, aseguró. Por otro lado, reconoció el trabajo de los testigos y de los comandos regionales a nivel nacional.

Asimismo señaló: “no estamos aquí para celebrar, pero sí para analizar este resultado”, estableciendo que en los resultados obtenidos de los comicios se podían leer “varios mensajes”. Uno de ellos es que la oposición debe reinventarse.

“Es hora de reinventarnos”, aseguró el dirigente. “No estamos contentos pero si dispuestos a dar la pelea”.

Por otro lado Ledezma indicó que el mensaje de los ciudadanos para los dirigentes políticos no se genera solo “sacando cuentas”, sino que cabe recordar que en los comicios regionales “se concentró el mismo porcentaje de votos que en el 7-O”.

Además, el vocero de la Mesa de la Unidad (MUD), brindó su apoyo y respaldo a Andrés Velásquez, esto tras el desconocimiento de los resultados electorales en el estado Bolívar.

Ledezma criticó que la rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena haya ratificado al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Francisco Rangel Gómez, como gobernador reelecto de la entidad.

“Se atrevió a dar resultados cuando todavía hacen falta 83 actas que representan más de 20 mil votos”, manifestó tras recalcar que la diferencia entre ambos contrincantes no llegó ni a 7 mil votos.

“La Mesa de la Unidad como un todo está declarada en apoyo permanente, trataremos de viajar en las próximas horas al estado Bolívar para expresarle nuestra solidaridad”, sostuvo tras dedicar un agradecimiento especial al equipo de campaña en la región.

Agregó que las mencionadas actas están siendo trasladadas por carretera y vía aérea, esto con motivo de tener en físico cada una de estas y realizar el análisis correspondiente.

DC/Noticias 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...