Las Águilas toman un respiro

El abridor Alexander Torres toleró dos anotaciones en cuatro episodios con dos boletos y siete abanicados Freddy Galvis empató el juego a tres luego de dos out en el quinto al ligar doble que encontró en circulación a Adrian Sánchez y Ender Inciarte, un inning después Félix Pérez entró por Darin Mastroianni con las bases llenas y recibió boleto permitiendo a José Pirela anotar la diferencia.

Las Águilas inauguraron el marcador mediante el primer jonrón de la temporada de Darin Mastroianni en la primera entrada, los Caribes voltearon la pizarra con dos en la baja del mismo capítulo al combinar dobles de Gorkys Hernández, Luis Nuñez y sencillo remolcador de José Castillo. Luis Nuñez amplió la ventaja de Caribes 3×1 luego de dar sencillo que remolcó a José Gil.

La extensa gira de los rapaces finaliza este jueves en el estadio Universitario enfrentando a los Tiburones de La Guaira. Wilfredo Boscán (Águilas) y Alberto Bastardo (Tiburones) son los anunciados.

Cortos: El jonrón de Darin Mastroianni es el cuarto que conecta en la liga y el tercero en la choza de Caribes de Anzoátegui… Adrían Sánchez llegó a 13 juegos dando de hit… Los rapaces rompieron una seguidilla de nueve derrotas consecutivas en el estadio Alfonso «Chico´´ Carrasquel. Line Score

Equipos           123-456-789   C-H-E                                                          

Águilas            100-021-000   4-8-0

Caribes            210-000-000   3-10-2

PG: Yeiper Castillo  (3-2)      PP: Pedro Rodríguez  (1-1)    Js: Ryan Reid (8)

Dejados en bases: Águilas: 8   Caribes: 10

Tiempo: 3 horas, 46 minutos.

Prensa Águilas del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...