Las Águilas bajan al quinto

La derrota zuliana se combina con triunfo de Cardenales de Lara 5×1 ante Leones del Caracas bajando los occidentales al quinto lugar. Austin Bibens salió con la derrota al permitir tres carreras en cinco innings.

Caribes marcó una en el primero y otra en el segundo para tomar ventaja de 2×1. Los rapaces empataron en el cuarto mediante el jonrón número 13 de la campaña de Evan Gattis, Gustavo Molina con elevado de sacrificio en el quinto tramo, trajo al plato a Alexi Amarista con la carrera de la diferencia.

Lanzadores con permiso

Ruperto Machado gerente general del equipo informó que recibieron la autorización de los Atléticos de Oakland, nueva organización de Yeiper Castillo para que pueda ser abridor, trabajo que desempeña en ligas menores desde el 2006 con Boston. El gerente zuliano agregó que Adys Portillo continuará hasta el final de la campaña. «Antes de la temporada hablamos de 30 episodios, pero lo incluyeron en roster de 40 le dijeron que lanzara hasta el 20 de Diciembre, volvimos a hablar y logramos una extensión, al igual que Wilfredo Boscán hasta 60 innings´´ destacó

Rodríguez desde el jueves

Luego de atender asuntos familiares el antesalista Henry Rodríguez se reportará al equipo el próximo jueves 20 de Diciembre cuando los rapaces visiten a los Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario de Caracas. En 37 juegos «El pollito´´  tiene promedio de .270, 13 dobles y 25 remolcadas.

Line Score

Equipos         123-456-789 C-H-E           

Águilas          010-100-00   2-8-0

Caribes          110-010-00x             3-7-0

PG: Ramón Ramirez   (5-2)          PP: Austin Bibens  (2-2)    JS. Jon Hunton (5)

Dejados en bases: Águilas: 7      Caribes: 9

Tiempo: 3 horas, 39 minutos.

Prensa Águilas del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...