¡Lagunillas encenderá la Navidad!

“Deseamos que todas nuestras comunidades vivan la época decembrina con alegría y que nuestros espacios estén llenos de fervor, colores y adornos para conmemorar la época más bonita del año” indicó la máxima autoridad municipal.

El alcalde dio a conocer que el acontecimiento más esperado por todos los lagunillenses contará  con  el gran show de fuegos artificiales que comenzarán en su recorrido por  las avenidas Bolívar y Alonso de Ojeda, hasta llegar a la Trujillo, donde se ofrecerá un excelente espectáculo musical con las presentaciones de “Los Colosales” de Ricardo Cepeda, “Mi Presente” de Jaime Indriago, “Fiesta Brava” de Omar Rojas, y para la juventud, el regalo de la noche, la agrupación “Mermelada Bunch”.

De igual forma, destacó que el evento tendrá seguridad garantizada, lo cual estará  desplegada en todo el casco central de la ciudad para que todas las personas que se  acerquen hasta el lugar, puedan disfrutar de todo el encendido en familia con la mayor tranquilidad y protección brindada por la policía municipal.

“Esta será una velada amena y organizada, la cual reflejará que cuando se trabaja en mancomunidad los resultados son satisfactorios, todo el trabajo realizado es gracias a la gran labor que ejecuta mi equipo, para ellos quiero manifestar toda mi gratitud y orgullo por su inagotable esfuerzo” manifestó.

Por otra parte el burgomaestre hizo un llamado a la unión en todas las comunidades para trabajar en conjunto.

Finalmente ofreció disculpas al sector transportista, pues el tráfico será interrumpido por algunos minutos debido al desfile que circulará en dirección de la Av. Bolívar hacia la plaza Alonso de Ojeda.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...