La Estancia cerró el 2012 con una descarga de rock

La agrupación marabina Manta fue la primera en escucharse  con la interpretación de “Paranoia”, seguido de otros éxitos como “Despegar”, “Aquí estaré” y su promocional “Estás mejor”.

Seguidamente los jóvenes de Petrula, naciente banda marabina con tres años de vida artística, fusionaron lo mejor de su rock sicodélico y la música experimental, para tocar sus temas inéditos: “Ya no quiero ser yo”, “Hombre Araña” y “No hay tiempo”.

Ya a la medianoche, el reggae de Jahkogba hizo delirar a los asistentes de la plaza Alí Primera, que al ritmo del saxo y la guitarra eléctrica dejaron escuchar los éxitos “Sr. Imperio”, “2 Blanco”, “Waking Up” y “Revelación”.

El power metal de la agrupación Drakmord, cuyos músicos son oriundos de Ciudad Ojeda y Cabimas; fueron los encargados de cerrar la noche de música alternativa en la Costa Oriental del Lago, junto con la banda de rock extremo Trauma, de Maracaibo.

Los jóvenes de Drakmord tocaron su tema promocional “Más allá de la eternidad”, además de sus éxitos “Astro Infernal” y “Contigo en las sombras”. Mientras que Trauma, con 18 años de carrera en el metal underground zuliano, ofreció un show variado de hard rock con los temas “Manipulación”, “Buitres”, Manicomio”, “Alerta”, entre otros.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...