Javier Herrera es el jugador de la semana

De manera histórica Javier Herrera confirmó que está de regreso a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. El jardinero de los Tiburones de La Guaira conectó tres jonrones en un partido, se convirtió en el segundo pelotero de su equipo en hacerlo en la historia.

El ex prospecto de los Atléticos de Oakland, que viene de jugar en la Frontier League, se ganó este premio casi de manera unánime, pues recibió 26 de 30 votos.

Los otros que se repartieron puntos fueron Thad Weber, de los Leones del Caracas (3), y Alcides Escobar, de Cardenales de Lara (1).

Herrera no tenía un puesto seguro con los Tiburones cuando empezaron los entrenamientos, pero hizo el equipo y aunque bajó a la Liga Paralela por unas semanas, entre el 27 de noviembre y 2 de diciembre volvió a la alineación del equipo grande de La Guaira.

Ahora demostró el por qué fue considerado una promesa. En cuatro juegos conectó para .636 (11-7), con cuatro batazos de vuelta completa y 11 carreras remolcadas. Además, dejó un slugging de 1.727 y un porcentaje de embasado de .615.

La mejor actuación del caraqueño ocurrió el pasado sábado contra Bravos de Margarita, cuando ligó de 5-4, con trío de anotadas, seis carreras remolcadas y tres cuadrangulares, con los que se convirtió en el pelotero número 17 de la LVBP que consigue dar tres bambinazos en un mismo juego.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...