Héroes del Mañana III: En Venezuela hay presente y futuro

Ellos son los protagonistas del cambio y su ejemplo de constancia y liderazgo hizo que colegios como Bellas Artes, Altamira, Jou Tai, Baralt, Fátima, Gonzaga, JJ Thomson, La Epifanía, Los Robles, Maristas, San Francisco de Sales (Caracas), Araguaney y Juan XXIII (Punto Fijo) y San José de Calasanz (Valencia), instituciones como Conservatorio José Luis Paz, Fundación Arcanciel, Grazyna Yeropunov, Jazz Ballet, Julio Árraga, Escuela de Béisbol Menor Lino Connell, Sonoaudio, Taller de Movimiento, Titilar, FUNDAUAM, y universidades como UNICA, José Gregorio Hernández, URBE y URU, los eligieran y postularan para ser perfiles de “Héroes del Mañana”.

Junto a ellos: el grupo Caibo, el comediante Led Varela, los jóvenes directores de orquesta Diego Matheuz y José Ángel Salazar, la conductora Maiah Ocando, los actores María Gabriela de Faría y Willy Martin, el chef Omar Pereney, la orfebre Mónica Sordo, la periodista de Globovisión Rocío Higuera, los emprendedores Carlos Arrieta, Vero Ruiz del Vizo y el creador de Open English, Andrés Moreno.

El compromiso de emprender su futuro en Venezuela es el que inspiró a Tendencia a crear el afiche encartado en esta edición: “365 Razones para Quedarse en Venezuela”, un ejercicio para recordar que lo mejor de esta tierra no se puede empacar en una maleta al inmigrar.

Junto a la revista de colección circula la sexta edición de Tendencia Menú, una revista que rinde homenaje a quienes hacen de cada receta una obra de arte. Esta guía de turismo gastronómico invita a los paladares residentes y foráneos a probar la variedad de sabores y locales de los cuales sólo Maracaibo puede ostentar.

Un poco de historia

El Grupo Tendencia Maracaibo es una empresa zuliana que nació en el año 2000 y de cuya trayectoria nacieron logros como la Torre Tendencia, los productos alternos Menú, Hombre, Soho, Lite y Mini, la Fundación EcoTendencia, la Clínica Tendencia Body, el programa Tendencia Radio, el Café Tendencia y la Terraza Siete. Si desea concertar una entrevista o recibir fotografías en alta resolución solicítelas a través de nuestro contacto de prensa, y amablemente será atendido. 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...