Henri Falcón en su proclamación: La decisión política más importante fue separarme del Psuv

Recibió de manos de las autoridades de la Junta Electoral Regional, su acta de acreditación al igual que los diputados electos.

"Me siento más que feliz, muy contento y comprometido con el pueblo de Lara y Venezuela. Lara es un ejemplo para el resto del país, porque nos mantenemos firmes", declaró Falcón al comienzo de sus palabras en presencia de miles de sus seguidores. Afirmó: “La decisión política más importante fue separarme del Psuv tomar este camino alternativo democrático”.

También aprovechó para enviar un mensaje a su ex competidor en las elecciones regionales, Luis Reyes Reyes: “Sí es posible sentarnos a dialogar manteniendo nuestras diferencias”.

“Tenemos que ser más humildes que antes y tratar con mucho respeto al vencido y ahora desde Lara hacer todos los esfuerzos para que más allá de las diferencias podamos sentarnos a reflexionar. Ojalá pudiera materializarse una reunión con el excandidato Luis Reyes Reyes”.

"No podemos asumir posturas radicales u obtusas debemos mandar un mensaje a Venezuela de que podemos sentarnos a conversar", sentenció.

Insistió que se puede lograr una Venezuela unida capaz de conciliar. "Debemos luchar para que tengamos un país distinto, aquí todos somos necesarios siempre tolerándonos y reconociéndolos, si le pido respeto al adversario yo también debo respetar", agregó.

Falcón agradeció especialmente a Ramón Guillermo Aveledo, secretario general de la Mesa de la Unidad, así como de otros dirigentes locales como José Barreras y demás diputados de su línea política presentes que estuvieron presentes en el acto de hoy.

DC/El Impulso

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...