Guardia Nacional celoso mató a su pareja y se suicidó

El hecho ocurrió en el frente de la vivienda de Roseli Romero Ugueto de 26 años, cuando su expareja Edixon José Colmenares Garfido de 38 años fue a buscarla para pedirle una nueva oportunidad como pareja.

Familiares describieron la escena como un forcejeo de dime y te digo, donde el militar le pedía a su ex que volviera con él, al mismo tiempo que Roseli le dejaba muy claro que todo había terminado en la relación.

Edixon que trabajaba desde hace 12 años en la Unidad Educativa Militar Oficial General en Jefe Rafael Urdaneta, no resistió que Roselia lo dejara y decidió matarla y acabar con su vida en el mismo lugar que su ex.

Tras escuchar las detonaciones familiares de Roselia salieron corrienda hasta el frente de la casa para ver que había sucedido; la imagen era horrorosa, los dos cuerpos yacían tirados en un gran charco de sangre.

Edixon quien tenía 20 años de carrera militar deja dos hijos en la orfandad. Por su parte la joven que estudiaba en la academia de la Policia de Cabimas deja una niña.

Fuente Diario Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...