Guanipa: Tenemos una cita con la democracia el 16-D

“Invitamos a votar abajo y a la izquierda por la tarjeta de Primero Justicia porque creemos en al diversidad y en la pluralidad de la democracia. El libre pensamiento, la justicia e igualdad de oportunidades es lo que marca nuestro partido y por eso hoy le presentamos a la gente esta opción la del progreso”, señaló Guanipa.

“La gente agarra estos días para hacer diligencias y compras, pero aquí estamos recordándoles que todos tenemos una cita con la democracia el 16 de diciembre y que ese día la batalla es contra el centralismo. El Zulia es el único estado del país que nunca ha aceptado a un gobernador del oficialismo y estamos convencidos de que nunca lo aceptará”, agregó el concejal del partido Primero Justicia.

Aseguró además que a ocho días de las elecciones todos los zulianos se preparan para darle un para’o al centralismo. “La gente ya no cree cuentos chinos. El Zulia no vende sus convicciones y mantiene su posición frente a todos. La gente tiene razones de sobras para votar por Pablo Pérez y permitirle que se relija gobernador entre ellas todos los programas sociales que hacen de su gestión una de las másexitosas del país”.

Reconoció que Pablo Pérez es el hombre para defender la identidad y autonomía zuliana.

“Estamos es las calles mostrando con trabajo el gran potencial que tiene el Zulia y recordándole a la colectividad que la única manera de que sigamos siendo ejemplo de lucha y constancia es manteniendo a nuestro gobernador. El Zulia es el estado más poblado de Venezuela, es el que más aporta al fisco nacional, que tiene una idiosincrasia que lo identifica frente a todo el país y nosotros tenemos que resguardar, defender esa identidad y la persona idónea para eso es Pablo Pérez Así que vayamos todos a votar el 16 de diciembre por Pablo Pérez”.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...