Gran Misión Vivienda Venezuela otorgó viviendas dignas a familias que habían perdido sus hogares

De este modo la Gran Misión Vivienda Venezuela, favorece a dos nuevas familias maracaiberas, mediante la Coordinación del Órgano de Vivienda y Hábitat, y la ejecución de la Empresa Socialista Metro de Maracaibo.

Refiriéndose a las obras habitacionales que se otorgaron a los habitantes del Sector Cerros de Marín, el Diputado de la Asamblea Nacional, Arias Cárdenas, consideró que la respuesta a los afectados por las precipitaciones, fue rápida y satisfactoria. “De manera inmediata y eficiente la Gran Misión Vivienda Venezuela, mediante el trabajo del Metro de Maracaibo, le dio respondió a las familias, que de forma inesperada sufrieron el derrumbe de sus hogares, por  la caída de dos árboles”.

“Gracias a la dedicación y el acoplamiento de los equipos que hacen posible generar el buen vivir de la ciudadanía, podemos percibir nuevamente, el excelente trabajo y la altísima calidad de las viviendas, dignificando la vida de las familias beneficiadas”. Puntualizó Arias Cárdenas.

El beneficiario, Fernando Diazgranados, destacó que el Gobierno Nacional, le brindó a su familia dos viviendas tipo Dúplex para su núcleo familiar. “Tuvimos un accidente con el derrumbe de dos árboles, pero gracias a Dios y al proceso revolucionario, mi hija y yo estamos recibiendo una casa digna cada uno, para darle un buen vivir a los once integrantes de nuestro núcleo familiar”.

Entretanto el Ingeniero Rafael Colmenárez, Presidente de la Empresa Socialista Metro de Maracaibo, responsable de construir los dos nuevos domicilios entregados a las familias del sector Cerros de Marín, explicó que ambos domicilios, forman parte de las 32 mil 400 familias que en total se beneficiarán en este año 2012 por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...