Gobierno del Zulia cancelará el resto de los aguinaldos la próxima semana

A los 45 mil empleados les dijo: “Ustedes saben que yo soy un hombre de palabra, que hemos cumplido a cabalidad todos los compromisos, que cuando les dije que iba a firmar los contratos los firmamos”.

Por lo cual destacó, “No me sorprende que en víspera de las elecciones salgan dirigentes que quieran arruinar la paz laboral que hemos llevado durante cuatro años, los mismos que han estado involucrados en los embargos de los aguinaldos en años anteriores”.

Asimismo, anunció que para este viernes 14 de diciembre se hará efectivo el pago de la homologación de sueldos y salarios para los funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez) de acuerdo con lo establecido dentro del nuevo modelo policial.

La homologación de rangos y jerarquías a los rangos nacionales, beneficiará a un total de 6 mil 200 funcionarios. Por su parte, el comisario Jesús Cubillán anunció el nacimiento del Centro de Formación Policial del Zulia (Cefopol-Zulia), cuya creación está establecida  en la Ley de Servicio del Cuerpo de Policía del Estado Zulia.

Al tiempo que informó, que a partir de la próxima semana entrará en servicio la página web de esta institución para que los jóvenes que quieran formar parte del Cpez, puedan saber más sobre los cursos de formación.

 “También le damos alimentación a 380 mil niños a través del Programa de Alimentación al Escolar Zuliano (Paez), en fin, en cuatro años de Gobierno tenemos mucho que mostrar. En las escuelas además les entregamos textos y útiles escolares y llevamos el internet a través de las Aulas Virtuales”, destacó.

En el área de seguridad, destacó la inversión que ha realizado el Ejecutivo regional para la dotación de equipos, y la compra de unidades patrulleras. “Nosotros estamos comprometidos con hacerle frente, al que es el primer problema del país, pero necesitamos el esfuerzo y el compromiso de todos porque en este país de 100 por ciento de los delitos cometidos, más del 95 quedan impunes”. 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...