Galería de Fotos: Se calienta el XI Abierto Sambil

Aproximadamente a las 12 del mediodía se dio inicio a la ronda “ProAm” donde golfistas profesionales y amateur compartieron y salieron a comerse el green en Maracaibo. La salida fue en modalidad Shotgun, es decir los golfistas saltaron de forma simultánea desde los 18 hoyos.

El actual campeón del Abierto Sambil Cipriano Castro, viene con intenciones de revalidar su título y aseguró que la pelea está bastante fuerte, incluso más difícil que el año pasado debido a que la cancha posee nuevas modificaciones y quizás sorpresas.

Para Juan Carlos Comella presidente del Maracaibo Country Club, es muy importante esta nueva edición del Abierto Sambil, ya que pretenden que las autoridades golfísticas a nivel nacional lleven un torneo de mayor envergadura hasta los jardines zulianos.

Duelos interesantes

Para este jueves se esperan unas partidas profesionales bastante interesantes; cuando salten al green el actual campeón Cipriano Castro junto a Otto Solís dos veces campeón del Abierto Sambil y Denis Meneghini.

Por otro lado el subcampeón del 2011 Alfredo Adrian compartirá la cancha con Richard Rojas y Rafael Guerrero quien es un joven prospecto del golf nacional y recientemente subcampeón en la Copa ´´Ramón Muñoz´´.

Otro golfista importante es el maracayero Juan Carlos Berastegui quien saltará a los predios del Country Club en compañía de Carlos Castro y Luis Rojas.

El Abierto Sambil se ha convertido en una de las competencias de mayor prestigio,  tradición e importancia para el ranking profesional de la PGA de Venezuela y para el escalafón nacional de la Federación Venezolana de golf.

Además, se distingue por ser el torneo que cierra el calendario de este deporte y por premiar  tanto al campeón profesional como al amateur, con las chaquetas de Maestro y las Copas BOD y Salomón Cohen, respectivamente.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...