Freddy Galvis y Ernesto Mejía será estrellas titulares

El llanero y primera base de las Águilas, Ernesto Mejía fue uno de los que más votos recibió por parte de la afición beisbolera, junto a José Altuve de los Navegantes del Magallanes.

Artillería pesada es lo que lleva el manager Buddy Bailey en la plantilla venezolana para el Juego de las Estrellas, que se jugará en homenaje al campocorto Omar Vizquel.

Josh Kroeger de los Leones del Caracas comanda la alineación ofensiva que mete miedo.

Freddy Galvis (Águilas), Carlos Rivero (Leones), Carlos Maldonado (Magallanes), Jesús Flores (Magallanes), Ezequiel Carrera (Magallanes) y César Suárez (Tiburones) completan la alineación abridora que tendrá a disposición el manager Buddy Bailey.

 Para el complemento y sustituciones estarán disponibles Henry Blanco (Bravos), Eliézer Alfonzo (Magallanes), Luis Jiménez (Cardenales), Luis Rodríguez (Leones), José Celestino López (Cardenales), Gregorio Petit (Leones), José Castillo (Caribes), Jackson Melián (Bravos), Mario Lissón (Magallanes), Alex Romero (Tigres) y Alex Cabrera (Tiburones).

Serpentineros de lujo

Los lanzadores serán escogencia exclusiva del mánager y del cuerpo técnico, el cual estará conformado por Alfredo Pedrique (Caribes), Marcos Davalillo (Tiburones), Luis Sojo (Magallanes), Antonio Armas (Leones) y Hensley Meulens (Bravos).

Un total de 55.832 votos fueron escrutados en esta votación, que se extendió desde el pasado 15 de noviembre y que finalizó el pasado domingo a la media noche.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...