FOTOS: Encendido de luces en Lagunillas

Un desfile con tres bandas show, como la Alonso de Ojeda, la Chiquinquirá, y San José, engalanaron la caminata desde la avenida Bolívar, entre tanto que los niños se dejaron de robar sonrisas al lado del San Nicolás, y todo el equipo de Mickey Mouse, en el recorrido encendieron las luces de las plazas Alonso y Bolívar, al tiempo que casi en simultáneo inició el replique de tambores con la agrupación Mi Presente de Jaime Indriago, para arrancar una multitudinaria fiesta teniendo de fondo el despliegue de fuegos artificiales.

Para Francisco Alvarado, alcalde de Lagunillas, la maga de la navidad invade al municipio, como una tradición que ha quedado con el curso de los años, y que forma parte de un gentilicio que reclama espacios para el entretenimiento.

“Hemos cuidado todos los detalles en materia de seguridad, con la policía municipal al servicio de la comunidad, los bomberos ante cualquier percance, así como el equipo de paramédicos y funcionarios de Protección Civil”, apuntó.

Alvarado manifestó que han hecho un esfuerzo en medio de la navidad con el solo fin de ofrecer recreación a los más pequeños de la casa, y a toda la familia de Lagunillas, las avenidas Alonso de Ojeda y Bolívar fueron adornadas con diversos motivos, y reiteró a los ciudadanos a formar parte de ese equipo de cuidado del ornamento navideño.

“Hoy se inician las navidades, y estamos muy felices con la presencia de miles de personas, hoy dejamos a un lado todos los temas políticos, y solo queremos disfrute y alegría, en medio de la música, de la algarabía, entendemos que somos de la misma tierra y que depende solo de nosotros salir adelante en medio de los momentos más duros”, precisó.

Además de Mi Presente de Jaime Indriago, el evento contó con la participación de Los Colosales de Ricardo Cepeda, Fiesta Brava y la participación especial de Mermelada Bunch, quienes encendieron el alboroto entre la juventud presente en las varias cuadras que plenaron la avenida Alonso de Ojeda.

El alcalde Alvarado aprovechó la oportunidad para invitar a la comunidad para disfrutar de las mañanitas que le ofrecerán a la Santa Lucía, patrona de Ciudad Ojeda, actividad pautada para el próximo 12 de diciembre y esperar hasta la media noche y recibir el 13, día dedicado a la venerada servidora de Dios.

Nota de prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...