Entérate de los detalles de cara Miss Universo

Cuando falta menos de una semana para conocer quién será la nueva reina de la belleza universal, los nervios y las expectativas son cada vez más grandes y es por eso que hemos querido hacerles un pequeño resumen sobre todo lo que deben saber sobre la edición de este año del Miss Universo.

Ciudad Sede

Tras un año lleno de rumores y especulaciones sobre una posible cancelación, los representantes de este legendario concurso de belleza finalmente anunciaron en octubre que la edición de este año se realizaría en Hotel Planet Hollywood de Las Vegas.

Tradicionalmente el Miss Universo se celebraba entre los meses de junio y agosto pero las dificultades para encontrar un país sede retrasaron la fecha del certamen y por eso la angoleña Leila López ha sido una de las ganadoras que ha tenido más tiempo de reinado.

Conductores y Presentaciones Musicales

El presentador de Watch What Happens Live, Andy Cohen, repite en las labores de host este año pero en esta oportunidad estará acompañado por la glamorosa y simpática estrella de E! News, Giulianna Rancic.

Este año la popular banda de rock pop, Train, será la encargada de darle el toque musical característicos de tiene el show.

Jurados

Un selecto grupo de 10 importantes personalidades de distintos países del mundo tendrán en sus manos la difícil responsabilidad de seleccionar quien será la ganadora del este año.

La Miss Universo 2010 Ximena Navarrete, el galán mexicano ganador de Celebrity E! 2012 Diego Boneta y el beisbolista venezolano Pablo Sandoval son los integrantes latinos de este selecto panel. Otros reconocidos miembros del jurado son el cantante Cee Lo Green, el fotógrafo Nigel Barker y al estrella de Keeping Up With The Kardashians, Scott Disick.

Favoritas

El 2012 parece ser el año de las rubias y luego de la competencia preliminar de ayer, en la que las participantes desfilaron en traje de baño y de gala, todos los expertos en certámenes de vélelas parecen estar de acuerdo que Miss Sudáfrica, Melinda Bam, es la candidata a vencer.

Rondando el top 3 de las favoritas tenemos a dos representantes latinas, Miss México y Miss Venezuela quienes desde inicios de la competencia se han mantenido consistentemente  entre las favoritas de los missiologos y con un poco de esfuerzo podrían dar la sorpresa en la noche del 19 de diciembre.

Mis Filipinas es la candidata asiática más fuerte de este año y por representar a un país con tanta cultura de belleza seguramente también estará entre las posiciones más altas del concurso.

Las representantes europeas que mejores comentarios han despertado hasta ahora son Miss Croacia, Miss República Checa y Miss Kosovo así tendremos la mirada fija en estas chicas por que fácilmente podrían ubicarse en el sitial de honor.

En materia de concursos de belleza, las latinas siempre dominan la competencia y este año no será distinto porque las representantes de Chile, Paraguay, Puerto Rico y Colombia también han sido mencionadas frecuentemente como las candidatas más preparadas del año y cualquiera de ellas podría colarse entre los primeros lugares.

DC/ la.eonline.com

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...