Ender Inciarte ahora pertenece a los Filis de Filadelfia

Ahora el toletero pasa automáticamente al Roster de 40 peloteros y asegura como mínimo un año en las Grandes Ligas, por lo que se extienden las posibilidades de que el zuliano alcance el éxito en el año 2013.

Inciarte que en su tierra natal y entre amigos es conocido como el “Shaggy” dejó este año en ligas menores un promedio de  .307 en 543 turnos al bate con la sucursal de Arizona.

El draft de la regla 5 obliga a los equipos participantes a incluir al pelotero seleccionado en su roster por toda la temporada de Grandes Ligas sin poder enviarlo a las menores o cambiarlo. El único movimiento es ofrecerlo de vuelta al equipo original.

Ender Inciarte quizas sea el sustituto del jardinero Juan Pierre quien recientemente firmó con los Marlins de Miami como outfilder reserva de ese equipo, lo que se convierte en una gran oportunidad para la carrera del joven zuliano.

Rondón nuevo Cachorro

Por su parte el lanzador Héctor Rondón de los Leones del Caracas, fue elegido en el segundo turno, ahora pasa de los Indios de Cleveland a los Cachorros de Chicago.

El derecho, que solo pudo participar en cuatro encuentros en 2012 por lesiones, dejó 1.29 de efectividad en 7.0 innings lanzados.

Estas escogencias para los conocedores del béisbol fueron una completa sorpresa, en la organización Águilas del Zulia se esperaba abiertamente que se eligiera al lanzador derecho Wilfredo Boscán a quien su organización (Rangers de Texas) no lo protegió en el Roster de  40.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...