Empresarios de la COL respaldan a Arias

 “Estamos en un momento importante para la región zuliana, transcendente para el país, en el que podemos integrar esfuerzo para consolidar el proceso de dignificación de los hombres y mujeres que habitan en ésta tierra, y el objetivo fundamental es comenzar un gobierno regional revolucionario, que integre todos los factores favorables que sustenten, el desarrollo y porvenir del estado, generando empleos y calidad de vida digna para todos”. Apuntó Arias Cárdenas.

Mari Pili Hernández, miembro de la Dirección Nacional del Psuv, manifestó que el Gobierno del Presidente Chávez, concreta proyectos que consolidan el sector profesional, con un modelo socialista y humanista, el cual será implementado por el Comandante Arias desde la Gobernación. “Los empresarios de la región zuliana, tendrán un gran aliado en el próximo gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, para llevar al estado, a su máxima producción, forjando más oportunidades de trabajos dignos a los ciudadanos e impulsando el desarrollo socioeconómico”.

Rodolfo Arteaga, representante del Grupo Corporativo Nimar, expresó su apoyo al Comandante Arias Cárdenas. “Los empresarios de Ciudad Ojeda nos sentimos muy complacidos con la candidatura de Arias, porque representa una garantía de inclusión al trabajo que contribuirá al avance social del estado, incluyendo los planes sociales y productivos del Gobierno Nacional, a la Gobernación que dirigirá a partir del 16 de diciembre”.

Asimismo el empresario Gustavo, directivo de la Rosa de Atlántida Internacional, ubicada en las Morochas, catalogó de significativa la reunión que sostuvo el Comandante Arias Cárdenas con el sector empresarial en la Costa Oriental del Lago. “El sector Privado siguiendo las líneas del Gobierno Nacional y trabajando con el apoyo de Arias Cárdenas producirá buenos resultados en beneficios de la región y aumentará el empleo”.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...