Diosdado Cabello: La participación no es tan pronunciada como el 7-O

Señaló que la afluencia de votantes a los centros electorales, a las 9.30 de la mañana, era de un 10% del padrón electoral. Sin embargo, acotó que pese a ello no se podía calificar como ineficaz el plan 1X10 programado por el Partido Socialista Unido de Venezuela.

“El llamado es a votar, vayan a votar temprano, que nadie se quede en su casa. Estamos seguros que al final de la jornada el resultado será positivo para la patria”, agregó.

Referente a las críticas que sectores de la oposición han realizado al Consejo Nacional Electoral destacó: “Ellos consideran que es bueno el CNE solo cuando ganan, si pierden es malo por eso dicen que el 7-O fue malo, porque perdieron las elecciones, seguramente después de hoy el Poder Electoral será muy malo en todos los estados”.

“¿Qué nos dice eso?, que la figura del árbitro es reconocida por la oposición solo en circunstancias. Nosotros hemos pedido al país que la figura del árbitro sea respetada. En una elección se gana y se pierde y hay que reconocer los resultados”, ponderó.

Finalmente dijo que lo resultados deben ser reconocidos por todos los candidatos y por los venezolanos, "bien sea que gane o que pierda".

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...