Cpez detiene a cinco integrantes de la banda "Los Rápidos"

El arresto se practicó a las 5.30 de la tarde del sábado, cuando los efectivos recibieron la novedad del robo. El carro tenía GPS y por eso pudiero localizar hacía donde se dirigía.

Los detenidos quedaron identificados como Carlos Alberto Marín (25), Daniel Perozo (23), William Palencia (25), José Luis Romero (24), Leandro José Palomares (25), residenciados en los sectores como Altamira, Vista Bella, Pomona, San Francisco y 18 de Octubre. 

Los integrantes de la banda son responsables de múltiples robos de vehículos en la ciudad.

La comisaria Odalys Caldera, secretaria de Seguridad y Orden Público, informó que los antisociales se encontraban vía a Sabaneta y allí se inició el seguimiento de la peligrosa banda que usando armas de mentiras sometían a sus víctimas. 

Cuando pasaban por la urbanización de las Fuerzas Armadas, dieron la voz de alto y los hampones aceleraron el Fusion en el que se transportaban.

Los efectivos lograron la captura frente a las residencias El Guayabal y allí se les incautó un faximil y un manojo de llaves. El Mitsubishi robado lo dejaron enfriando en la urbanización Rafael Urdaneta. 

Caldera manifestó que en los dos últimos meses del año disminuyó en un 52 por ciento el robo de vehículos en el estado, mientras que en comparación con el 2011 la reducción fue de 30 por ciento. 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...